Share this post

La Dra. Bertha Fortoul Ollivier compartió una publicación electrónica para el INEE con el nombre: Análisis de reglamentos escolares en educación media superior. Este documento es el resultado del estudio de los enfoques y las consecuencias formativas de 75 reglamentos escolares para establecer en qué medida éstos contribuyen a garantizar el derecho a la educación de los estudiantes y a promover el desarrollo de capacidades para la convivencia escolar y, en general, la vida en común y la vida ciudadana.
Incluye los tópicos que tienen que ver con la inclusión, la equidad, y la participación y el manejo dialógico del conflicto, para orientar en el posterior establecimiento de reglamentaciones escolares que no sean punitivas y favorezcan de manera más efectiva y puntual la construcción del país que necesitamos.

Publicaciones Relacionadas

2 MARZO, 2022

Conferencia: Mi cuerpo es mío y sólo mío

Invita la Licenciatura en Psicología el próximo 7 de marzo de 2022 a las 9:00 horas.

0

7 NOVIEMBRE, 2023

IX Coloquio de Prácticas Académicas de...

Viernes 10 de noviembre de 2023 de 8 a 13:30 horas ORGANIZACION COLOQUIO PSICOLOGÍA-PRÁCTICAS...

0

24 MAYO, 2021

Clausura de los talleres infantiles febrero...

El jueves 20 de mayo de 2021, se llevó a cabo la clausura de los Talleres Infantiles, con la...

0

Deja un comentario

X