Share this post

La Dra. Bertha Fortoul Ollivier compartió una publicación electrónica para el INEE con el nombre: Análisis de reglamentos escolares en educación media superior. Este documento es el resultado del estudio de los enfoques y las consecuencias formativas de 75 reglamentos escolares para establecer en qué medida éstos contribuyen a garantizar el derecho a la educación de los estudiantes y a promover el desarrollo de capacidades para la convivencia escolar y, en general, la vida en común y la vida ciudadana.
Incluye los tópicos que tienen que ver con la inclusión, la equidad, y la participación y el manejo dialógico del conflicto, para orientar en el posterior establecimiento de reglamentaciones escolares que no sean punitivas y favorezcan de manera más efectiva y puntual la construcción del país que necesitamos.

Publicaciones Relacionadas

11 FEBRERO, 2020

Café Filosófico: Eros, miel con sabor a...

El próximo 14 de febrero en el ya conocido Café Filosófico habrá un invitado especial con un...

0

1 AGOSTO, 2018

14o Coloquio Interuniversitario de...

La Salle Benavente, Puebla organizó el 14° Coloquio Interuniversitario de Investigación:...

0

Deja un comentario

X