Capacidad para desarrollar un conocimiento fundamentado de la realidad para analizar y dar sentido al hombre, a la sociedad y a la trascendencia.
Ciencias Religiosas
A través del diálogo, la fe y la razón, ser capaz de promover el valor trascendente de la vida humana, mediante el estudio de la Revelación judeocristiana y del Misterio de Cristo en la historia de la salvación.
Teología
A través del diálogo, la fe y la razón, ser capaz de promover el valor trascendente de la vida humana, mediante el estudio de la Revelación judeocristiana y del Misterio de Cristo en la historia de la salvación.
Educación Preescolar
Formar profesionales para ejercer la docencia en la educación preescolar, incentivando la participación activa, creativa, reflexiva y artística del infante.
Psicología
Capacidad para diagnosticar e intervenir los fenómenos mentales, cognitivos, afectivos y sociales a partir del trabajo multidisciplinario.
Educación Primaria
Formar profesionales para ejercer la docencia en la educación primaria, incentivando la participación activa, creativa, reflexiva y artística del infante.
Maestrías
Educación, Área de Gestión Educativa
Generar los conocimientos y habilidades necesarios para instrumentar procesos de gestión educativa para el mejoramiento de las prácticas institucionales.
Educación, Área de Intervención Docente
Diseñar con base en análisis propuestas orientadas a la transformación de las prácticas docentes para así contribuir al desarrollo integral de los sujetos.
Filosofía Social
Diagnosticar problemáticas sociales para proponer soluciones, con base en las herramientas teórico-metodológicas pertinentes y así promover un entorno de conciencia social.
Doctorados
Educación
Obtener habilidades para la investigación en el campo educativo para su diagnóstico y generación de soluciones. Aprender acerca de los procesos de aprendizaje y su vínculo con el desarrollo cognitivo con el objetivo de mejorar la calidad de la educación y la relación educando-educador.
Especialidades
Gestión de los Aprendizajes
A través del análisis y la práctica reflexiva, diseñar estrategias de intervención para la gestión de los aprendizajes. Propiciar relaciones educativas que contribuyan al desarrollo del sentido de comunidad, solidaridad y compromiso social en favor de la formación integral de las personas.