Share this post

Con la presencia de 14 egresados(as) de las licenciaturas de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales: Filosofía, Educación Primaria, Educación Preescolar, Psicología, Ciencias de la Educación y Ciencias Religiosas (escolarizada y semiescolarizada) el pasado 28 de junio de 2018 se realizó el primer trabajo de Networking con Egresados en el que cada uno de los asistentes pudo compartir su experiencia profesional en los distintos campos de trabajo en lo que se desarrollan actualmente, enriqueciendo así la visión y alcances de los egresados de nuestra Facultad. Sumando además una experiencia de enlace entre egresados que permita fortalecer alianzas estratégicas entre nuestras carreras así como retroalimentar la experiencia formativa que recibieron en su estancia en la Universidad de manera que se vea impactada directamente en nuestros estudiantes.

En un segundo momento de la reunión fue posible compartir la experiencia que la Mtra. Alejandra González Ramírez, docente de Ciencias de la Educación, tiene al respecto de proyectar específicamente la presencia de los egresados en la Facultad de Ingeniería.

Agradeciendo a cada uno de los asistentes su apoyo y tiempo, deseamos gestar proyectos que permitan crecer y aportar a nuestra Facultad.

Publicaciones Relacionadas

10 AGOSTO, 2018

Curso Propedéutico de la Facultad de...

El pasado viernes 3 de Agosto, nuestro director, Mtro. Francisco Alejandro Enríquez, dió la...

0

27 JULIO, 2018

Bienvenida a Maestros

En el marco del inicio del próximo semestre agosto-diciembre 18, el Vicerrector Académico de...

0

30 AGOSTO, 2018

Ceremonia de Graduación 2018

El pasado 25 de agosto, nuestra Facultad se engalanó con la ceremonia de Graduación para las...

0

Deja un comentario

X