Share this post

 

La Mtra. Lilia Campillo y la alumna de octavo semestre de Ciencias de la Educación María Julia Gaspar Pérez Güemes participaron del 16 al 18 de mayo en la Ciudad de Medellín Colombia en el Congreso Internacional de Educación Infantil, con la presentación de un póster, el cual da cuenta del Proyecto Prestigio de la Universidad La Salle denominado: “Talleres Infantiles Psicopedagógicos”.

Ambas representantes de la Salle Ciudad de México, tuvieron la oportunidad de aprender, compartir experiencias y realizar el intercambio de algunos referentes teóricos con profesionales en Educación de Argentina, Bolivia y Colombia.

Por otra parte, los maestros de la Corporación Universitaria Lasallista ubicada en Caldas Antioquia, las invitaron a su institución para que las alumnas de todos los semestres de la licenciatura en Educación Infantil, escucharan el proyecto y fue posible mostrar y explicar, además del cartel, dos de los videos que ilustran de mejor manera las actividades y dinámicas utilizadas en los talleres infantiles de nuestra facultad.

 

Publicaciones Relacionadas

11 OCTUBRE, 2020

Análisis de la práctica docente

Dentro de las actividades del Verano en la Investigación de la Facultad de Humanidades y Ciencias...

0

27 MAYO, 2019

Desayuno Networking de Educación

El día sábado 25 se llevo a cabo el Desayuno Networking de Educación con representantes de las...

0

Deja un comentario

X