Share this post

El curso “Reflexión de la Práctica Docente” dirigido por la Dra. Bertha Fortoul Ollivier a las docentes de práctica de CEDUC, Educación Primaria y Preescolar que inició en julio 2018 con sesiones mensuales, finalizó el pasado 9 de diciembre. El propósito fue identificar el tipo de interacciones en el aula. Se contó con la asesoría de la investigadora francesa Isabelle Vinatier y el intercambio con investigadores de la UNAM.

Publicaciones Relacionadas

20 AGOSTO, 2019

Graduación de licenciaturas

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales tiene el honor de celebrar el próximo sábado 24 de...

0

26 OCTUBRE, 2020

Actividades de Desarrollo Cultural y...

Se invita a las actividades de esta semana que la Coordinación de Formación Cultural ha preparado...

0

11 FEBRERO, 2020

Café Filosófico: Eros, miel con sabor a...

El próximo 14 de febrero en el ya conocido Café Filosófico habrá un invitado especial con un...

0

Deja un comentario

X