Share this post

El pasado 13, 14 y 15 de febrero se llevó cabo el 3er Congreso Internacional de Psicología en las instalaciones de CU.  En esta ocasión la licenciatura en psicología participó con siete trabajos de estudiantes de tercero, quinto y octavo semestre de la licenciatura con resultados muy favorables. Los estudiantes expusieron sus trabajos y proyectos a la par de académicos y estudiantes de doctorado, lo cual fue una experiencia profundamente formativa.
En el concurso de carteles científicos, uno de los proyectos asesorados por la Dra. Ana María Riquelme y que fue realizado por las estudiantes de quinto semestre: Ivvone Viniegra, Paola Tapia, Itzel Pacheco, Alejandra Manjarrez y Leticia Cruz obtuvieron el 3er. lugar.
El resultado obtenido confirma que el trabajo que realizamos en la academia de metodología, si bien perfectible, va por un rumbo adecuado en términos de la formación de los estudiantes. Este gran éxito fue reconocido por las autoridades de la Facultad de Humanidades en una ceremonia donde a cada una de las participantes se les entregó un merecido reconocimiento.

Leonardo Jiménez Loza
Coordinador de la academia de metodología de la Licenciatura en Psicología de la
Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

     

Publicaciones Relacionadas

1 AGOSTO, 2018

14o Coloquio Interuniversitario de...

La Salle Benavente, Puebla organizó el 14° Coloquio Interuniversitario de Investigación:...

0

10 AGOSTO, 2018

¿Qué pensamiento deberían desarrollar los...

La Cátedra Prima fue una conferencia del Dr. Álvaro Rodríguez Echeverría. Como parte de la...

0

22 JUNIO, 2018

¿ Por quién voy a votar ?

La Vicerrectoría de Bienestar y Formación presenta el número 7 de la Revista Dimensiones, en la...

0

Deja un comentario

X